Excelencia creativa y resultados extraordinarios

La filosofía de Ogilvy está basada en el concepto que denominamos "Twin Peaks", que es obtener la excelencia creativa por un lado y por el otro alcanzar resultados extraordinarios para nuestros clientes en términos de efectividad.

Creemos en las marcas, en su poder y en su valor; al mismo tiempo creemos que las empresas fabrican los productos, pero la gente es dueña de las marcas. Por eso sabemos que nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes a construir marcas duraderas, que se vuelvan parte de la vida cotidiana y que inspiren lealtad, confianza y cariño.

El trabajo creativo siempre ha sido el capital de Ogilvy, pero al mismo tiempo es el corazón, lo que echa a andar todo lo que somos como agencia.

Por lo tanto, el proceso creativo es uno de los pilares más importantes, tratamos que desde el comienzo tengamos la información necesaria, lo datos, consideraciones, barreras y demás factores a resolver para que la solución creativa sea también una solución efectiva y al mismo tiempo fresca.

La relación con nuestros clientes podríamos definirla como una sociedad, un equipo que apunta al mismo objetivo; esto estrecha lazos que se traducen en confianza y compromiso. Nos sentimos parte de ellos, no un proveedor, sino un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR