Exalta priista obra federal

AutorCésar Martínez

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, presumió ayer obras que realiza el Gobierno federal en el municipio de Zinacantepec.

En particular se refirió al tren interurbano, el cual irá de Toluca a la Ciudad de México, pasando por dicho municipio.

"Está gran obra que se está haciendo hoy en día hasta Zinacantepec, y que además la está haciendo el Gobierno federal, como una de las obras más importantes para ayudar a esta región del Valle de Toluca, va a generar muchísimos empleos.

"Va a permitirle a los jóvenes trabajadores de Zinacantepec la oportunidad de encontrar mejores empleos, mejor pagados, porque vamos a traer inversiones, y esa es parte del trabajo que vamos a estar haciendo y que el día de hoy vengo a platicarles", dijo al retomar sus actividades de campaña tras el puente de Semana Santa.

En la explanada del Palacio Municipal, ante cientos de personas con globos blancos y gorras rojas, al abanderado tricolor se comprometió a terminar y equipar un hospital que está pendiente en Zinacantepec.

Así como fortalecer la seguridad en el transporte, dar empleo a mujeres mayores a 50 años y brindar un "sueldo rosa" a las amas de casa.

Ese programa es uno de los más vitoreados por las mexiquenses, aunque Del Mazo no ha dado detalles como la frecuencia o el monto.

A falta de información, mujeres entrevistadas después de un evento dijeron que el programa está destinado a todas las amas de casa del estado, y no sólo a las más pobres, como el candidato ha dicho.

En Metepec, donde realizó su segundo acto de campaña y donde tendrá una parada el tren interurbano, también hizo referencia a la obra.

"Yo quiero que reconozcamos primero este gran trabajo, este gran logro y este gran impulso que se le ha dado, por parte del Gobierno federal y por parte del Gobierno estatal, para que Metepec crezca, esté bien comunicado y tenga más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR