Exalta Jalisco obras atrasadas

AutorFrancisco de Anda

GUADALAJARA.- Con la entrega de un documento al Congreso y un mensaje en medios, el Gobernador Francisco Ramírez Acuña cubrió el mandato legal de informar lo realizado en su quinto año de Gobierno.

Durante su aparición de 21 minutos en radio y televisión, Ramírez Acuña destacó los avances de su Administración en ma}ia de obra pública, sin embargo, omitió las fallas que presentaron algunas de éstas y los retrasos con que se llevan a cabo.

Es el caso del Nodo Colón que inició desde julio del 2003 y aún está pendiente. El Gobernador la calificó como una obra de alta ingeniería jalisciense con la que se está resolviendo el punto más conflictivo y estratégico para el desarrollo de la ciudad.

Esta obra causó molestias por los cierres viales que hasta la fecha se mantienen, provocó la desaparición de comercios e inundaciones en el temporal de lluvias que acarrearon tierra hacía las casas.

El Gobernador también presumió las carreteras Mascota-Las Palmas-Puerto Vallarta y El Verde-El Castillo-El Capulín, cuestionadas en su momento por la Auditoria Superior del Estado e Industriales de El Salto, respectivamente.

En su mensaje, dedicado en su mayoría a la obra pública, el titular del Poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR