Evoluciona el EFFIE

José Alberto Terán, presidente del Comité Organizador del Premio EFFIE 2007, representado en México por la AMAP, este año registrará una evolución significativa, con base en experiencias y los últimos cambios introducidos en la premiación de Estados Unidos.

Uno de esos cambios es que el certamen se abre a todas las formas de comunicación al consumidor y ahora pueden participar mercadotecnia, tradicional o alterna, digital o impresa, de diseño o con anuncios, cuya estrategia y creatividad en la idea presenten resultados comprobables.

También evoluciona la evaluación de la creatividad desde la primera ronda y el uso de un nuevo formato de inscripción.Además se integrará un Gran Jurado, que será responsable de seleccionar entre los ganadores el Gran EFFIE 2007. El jurado se reunirá la mañana de la premiación para hacer esta designación.

Terán agregó que esperan superar el número de campañas inscritas en 2006, las cuales fueron 121. Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR