Evoluciona LG sus celulares a soundsystems

LG Electronics, uno de los líderes mundiales en tecnología y diseño de comunicaciones móviles, presenta al mercado mexicano su nueva línea de celulares Soundsystems Kill Silence. Los equipos KM500, KM380 y KM710 son los tres equipos que integran esta nueva familia de LG.

Abajo el silencio, arriba la música

Hay muchas personas que en varios momentos de su vida desean terminar con esos silencios incómodos de forma fácil y rápida. Ahora, LG Electronics México pone a su alcance una gran opción para eliminar esos momentos y disfrutar de su música preferida con sólo presionar un botón de los nuevos celulares soundsystems de LG.

"La música es vida, fiesta, color... es adrenalina, es amor... es todo lo que necesitamos para ser felices. La música nos llena de energía y nos impulsa a gritar fuertemente 'kill silence'. Los nuevos celulares soundsystems de LG acabarán con el silencio para siempre", comentaron directivos durante la presentación de los nuevos equipos LG.

Los tres nuevos modelos KM500, KM380 y KM710 cuentan con memoria Micro SD de 1 GB, expandible hasta a 4 GB, para almacenar hasta mil canciones, dependiendo del formato y la calidad del archivo, para que los usuarios puedan llevar consigo su música preferida siempre.

KUDAI Presente con LG

Adicionalmente, los nuevos celulares soundsystems de LG ofrecerán música precargada del grupo pop del momento KUDAI, banda chilena que ha tenido gran aceptación en México gracias a su estilo fresco y juvenil. Al adquirir cualquiera de los tres nuevos celulares soundsystems de LG, el usuario disfrutará tres nuevas canciones precargadas de KUDAI, tres wallpapers inéditos, un póster de la banda y su nuevo video musical en exclusiva.

Para cada estilo

Los tres nuevos modelos reproducen MP3 con conectividad Bluetooth® y sonido estéreo de serie, además de cualidades que los hacen únicos.

El audaz

El totalmente nuevo LG KM710 hace su arribo con un diseño tipo slider, con innovador control giratorio de música, ubicado al centro del teléfono.

Cuenta con un botón de acceso directo a MP3 para escuchar hasta 25 horas de música continua o reproducir 2 mil canciones. Además, tiene una avanzada cámara digital de 3 MP con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR