Evoluciona La Barranca con disco

AutorREFORMA / STAFF

Sacar material inédito y evolucionar en su música es algo que caracteriza a La Barranca, que pese a ser un grupo consolidado en la escena del rock en México, mantiene las ganas de sorprender.

Lo Eterno es su nuevo álbum que dirigirá el año del grupo, pues enfocará todas sus energías en presentarlo, interpretarlo en vivo y distribuirlo en diferentes formatos.

"Definitivamente nos hemos mantenido activos y en renovación. Eso es para no repetirte, aunque en lo que trabajamos siempre hay un montón de cosas que ya hicimos, sabemos darle por otro lado. La novedad está en las formas y en las maneras de componer.

"Todo está en el nuevo disco y habrá cosas en torno a él, como una edición en vinil y la gira del disco", comentó en entrevista José Manuel Aguilera, líder de la agrupación.

Aunque no tiene fecha de estreno, esperan que sea lanzado el próximo trimestre.

Para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR