Evocan recuerdos alumnos Ex-A-Tec

AutorPatricia Ramírez

Con el fin de convivir con compañeros y amigos de la etapa de estudios profesionales, más de mil 500 ex alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México asistieron al primer evento organizado por Ex-A-Tec en el año 2000 en el Centro Asturiano de Polanco.

El evento, en que miembros de las diferentes generaciones de la institución educativa convivieron e intercambiaron experiencias vividas dentro y fuera de su escuela, tuvo como fin principal promover las relaciones entre ex alumnos y afianzar su pertenencia a la institución, informó Fabiola Barrios.

"Es el primer evento que realizamos en el 2000 y el octavo desde que se tiene la nueva directiva, (en Ex-A-Tec) se hacen reuniones donde además de convivir los alumnos pueden intercambiar experiencias de sus empresas y fomentar las relaciones de unas generaciones con otras.

"Por ejemplo algunos ex alumnos ya tienen empresas propias y en estas reuniones conocen a alumnos recién egresados, de esta manera también sirven para que los más jóvenes vayan haciendo relaciones en sus áreas", explicó la coordinadora de Relaciones Públicas del Campus.

Entre las actividades organizadas por Ex-A-Tec se encuentran desayunos, ferias del empleo, conferencias y reuniones que por su variedad permiten la integración de los ex alumnos al campo laborar independiente a sus intereses personales.

"La primera generación de egresados salió en 1980 y la última en 1999, tenemos egresados de varias edades y por ello una amplia variedad de actividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR