Evitaremos confrontar a AMLO, dice Barbosa

AutorPedro Diego Tzuc

MÉRIDA.- Aun cuando la izquierda está dividida, el PRD llegará fuerte a las elecciones de 2015, auguró ayer el senador Miguel Barbosa.

"Soy optimista, pero hay que reconocer que vamos a ir divididos por esa separación de Andrés Manuel López Obrador, que respetamos, porque cuando hablamos de hacer una izquierda sin confrontaciones queremos empezar por allí.

"Si él quiere confrontar, nosotros evadiremos su confrontación; si él quiere hacer una campaña contra el PRD y sus candidatos, no vamos a responder a esa confrontación", definió en la presentación del comité del Frente de Izquierda Progresista (FIP) en Yucatán, que encabeza la diputada Tere Borge.

El legislador poblano urgió a implantar al PRD en la sociedad para conservar los gobiernos del Distrito Federal y de Guerrero, así como recuperar Michoacán.

Sobre la elección interna de dirigentes, el coordinador de la bancada perredista expuso que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR