Evitarán Rayados sentir pase seguro

AutorFernando Vanegas

MONTERREY.- EL DEFENSA de los Rayados, Duilio Davino, dijo ayer que aún no tienen amarrado el pase a las Semifinales, por lo que intentarán incrementar su ventaja en el juego de vuelta.

Aunque un empate en el global les da el pase a la siguiente ronda por su mejor posición en la tabla, Davino aseguró que no saldrán a especular en el partido de mañana en el Estadio Tecnológico.

"No está nada decidido. Como han sido los partidos de Liguilla, muy parejos. Aparentemente tenemos una ventaja los cuatro primeros, pero Pachuca es un rival peligroso y falta cerrar", comentó.

"No podemos especular en cuidar el resultado. Hay que salir a buscar incrementar la ventaja".

Los Rayados volvieron a los entrenamientos, luego del empate 1-1 que consiguieron en el Estadio Hidalgo en el partido de ida de Cuartos de Final contra el Pachuca.

Davino expresó que Pachuca es un rival complicado, pero dijo que Rayados está entusiasmado con seguir adelante en el certamen, por lo cual manifestó su confianza en que llegarán a Semifinales.

En tanto, el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví declaró que será difícil el encuentro en el estadio Tecnológico.

"Todos somos conscientes que Pachuca es un gran rival, un buen equipo, pero ojalá que las cosas nos salgan bien el domingo", aseguró.

A su consideración, los Tuzos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR