Para evitar subir de peso

AutorMural / Staff

Si estás por emprender un viaje de negocios, deseamos que cierres muchos tratos, que tengas éxito y que ganes de todo, excepto kilos. Quizá te sirvan estos consejos:

PREVIO AL ABORDAJE

Si para llegar al destino de tu travesía de trabajo necesitas un avión, trata de empezar con el pie derecho desde que arribes al aeropuerto. Una vez que hayas documentado usa tu tiempo libre para contestar correos o verificar tu presentación. Si te llegas a sentar en un café opta por tomar una bebida sin azúcar y alguna fruta en lugar de pastelillos. O mejor aún, despéjate, levántate y merodea por la terminal aérea. Toma en cuenta que pasarás varias horas sentado en un espacio estrecho.

ESCALONES Y PASILLOS

Trata de ir de tu habitación a las salas de juntas o salones de convenciones caminando a paso rápido. Dale la vuelta a los elevadores y escaleras eléctricas. Mejor opta por subir y bajar escaleras y caminar largas distancias por los corredores y pasillos en lugar de usar los carritos de golf, en el caso de que tu hotel brinde ese servicio de movilidad. Si la sede de tu convención es en un destino de playa, despiértate más temprano para caminar o correr a la orilla del mar.

EQUIPAJE FITNESS

Empacar tenis, ropa deportiva, traje de baño y gorra de natación y ponerla hasta arriba de tu maleta puede que resulte bien al llegar a tu destino. Por lo menos te hará recordar que, antes de iniciar tus juntas o al volver de ellas, puedes visitar el gimnasio o la alberca del hotel en lugar de comer compulsivamente los snacks que hay en el frigobar del cuarto o los chocolates que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR