Evitan polis fuga de 2 robacoches

APODACA.- Elementos de la Policía de Apodaca abatieron ayer a balazos a dos hombres armados que viajaban en un taxi robado, tras una persecución de unos 30 kilómetros que terminó en una brecha, en Marín.

Una fuente dijo que la persecución se reportó a las 7:20 horas, desde la calle Río Orinoco, en la Colonia Pueblo Nuevo, luego por la Carretera a Miguel Alemán hasta la Carretera Marín-Zuazua, en un camino ubicado 40 metros antes de llegar a la comandancia de Policía y Tránsito de Marín.

Ahí quedaron sin vida los presuntos delincuentes, de entre unos 30 a 35 años, quienes no fueron identificados, el conductor quedó recostado en el asiento del acompañante y el que iba con él afuera de la unidad tirado boca abajo.

El informante dijo que los uniformados observaron el taxi Tsuru amarillo y blanco con placas 7456MLH y una calcamonía de una telaraña en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR