Evitan Pericos barrida

AutorAndrés Hernández

PUEBLA.- LOS PERICOS de Puebla se salvaron de la barrida ante los Diablos Rojos del México al ganar el último de la serie 5 carreras a 4 en el encuentro disputado en el Estadio Hermanos Serdán.

La Parvada Esmeralda dominó el partido desde el cierre del tercer episodio, pero el pitcheo que entró al relevo se desconcentró y por poco los Pingos se llevan todos los juegos en su visita a la Angelópolis.

Lo que salvó a los pupilos de Alfonso, Houston, Jiménez fue un pass ball del receptor de Gabriel Gutiérrez, el cual fue suficiente para que César Tapia llegara trotando al plato y rompiera el empate que prevalecía en el cierre del octavo inning.

En el arranque de ese capítulo Tapia se embasó con sencillo al izquierdo y gracias a un wild pitch del serpentinero Juan Sandoval llegó a la intermedia.

Con Omar de La Torre en la caja de bateo, El Houston Jiménez mandó la señal del toque de pelota para que Tapida llegara a la antesala.

La estrategia le sirvió al manager de la Novena Verde, ya que con el corredor en tercera, Gutiérrez se puso nervioso y fue incapaz de atrapar el disparo de su compañero, provocando que Tapia anotara la del gane.

En el arranque del juego fueron los Rojos los que se adelantaron en la pizarra con la carrera de Leonardo Heras, aunque en su turno al bat los Pericos emparejaron las cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR