Evitan ceremonias y actividades al aire libre en escuelas de Puebla.

La Secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial del estado emitio recomendaciones a la Secretaria de Educacion Publica (SEP) del estado para evitar actividades al aire libre, como ejercicios, ceremonias civicas y actos culturales.

En un reporte, la dependencia senalo que dichas medidas se deben a que los valores de la tabla de medicion de puntos Imeca de la zona metropolitana del valle de Puebla asi lo hacen necesario.

La dependencia estatal indico que se deben evitar las actividades vigorosas, tales como ejercicio intenso al aire libre, asimismo, el recreo en los patios de los centros escolares.

Al respecto, Proteccion Civil estatal dijo que las particulas son imperceptibles para la poblacion, pero son causa de muchas enfermedades respiratorias y cardiovasculares, asimismo por su composicion y tamano, son dificiles de que se dispersen en el aire y es mas facil que entren en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR