Evitan a batazos asalto en el Centro

AutorHéctor Castro

Un presunto ladrón que intentaba cometer un asalto en un negocio de tatuajes fue sometido por los empleados, quienes lo lesionaron con un bate, en el Centro de la Ciudad.

El intento de asalto fue reportado alrededor de las 15:55 horas de ayer, en el local de Tatuajes Sacra, ubicado en Parás y Padre Mier, en Plaza Morelos.

Como Rodrigo Torres Flores, de 38 años, fue identificado el presunto ladrón, quien resultó con una lesión en la cabeza.

Para investigación, elementos de la Policía regia detuvieron al encargado del negocio, identificado como Ismael Constantino Ríos Alcaraz, de 36 años, así como a los empleados Daniel Édgar Lumbreras Regalado, de 27, y Fernando Antonio Hernández Rivera, de 26.

Los empleados del local aseguraron que Torres los quiso extorsionar al hacerse pasar como integrante de un cártel de la delincuencia organizada.

Los hechos provocaron la movilización de 10 patrullas de la Policía municipal y otras 10 de la Policía Ministerial al pensarse que se trataba de un ataque de la delincuencia organizada, ya que inicialmente se había reportado una persona baleada.

Debido a la movilización policiaca, quedaron cerrados dos de los tres carriles de Padre Mier.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al presunto delincuente, a quien le colocaron un vendaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR