Evita a los revendedores

AutorLorena Jiménez

Una manera sencilla de evitar que la audiencia recurra a los revendedores en la próxima edición de Fiestas de Octubre es que el público adquiera con tiempo los boletos de los shows que desea ver en el foro principal.

Con el boleto de entrada a Fiestas de Octubre, cuyo costo será de 35 pesos general, el público, como cada año, podrá disfrutar los espectáculos del auditorio desde la zona general, pero si se desea estar en zona de ruedo, que en esta ocasión está dividido en tres categorías: VIP, preferente y plata, hay que pagar un costo extra, que varía desde los 100, hasta los mil 650 pesos aproximadamente.

Los conciertos más caros son los de Julión Álvarez y La Arrolladora Banda El Limón.

Si bien la distribución de boletaje ilícita, donde los precios se disparan el doble o más es un problema que no se ha logrado erradicar, puede ayudar ésta táctica, recomiendan organizadores de la feria que se llevará a cabo del 4 de octubre al 4 de noviembre, en el Auditorio Benito Juárez y su explanada.

"Aún hay boletos para zona de ruedo en sus tres localidades, pero Julión Álvarez va a la delantera y posiblemente no tarde en agotar. Para evitar a los revendedores, sería bueno que la gente se organice, cheque cartelera, cheque su bolsillo y acuda a comprar de una vez los boletos en caso de querer estar en ruedo", dice Agustín Silva, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento, encargada de la producción de la feria.

La venta de entradas para el área de redondel comenzó hace dos semanas a través de sistema Ticketmaster, pero también están habilitadas las taquillas del venue de la feria. El horario es de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas.

"La ventaja de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR