Evita Peláez hacer balance prematuro

EL FUTURO de Miguel Herrera al frente del América no está en la mesa del análisis en este momento y aunque Ricardo Peláez alabó la virtudes del estratega, no se animó a hacer algún anuncio oficial sobre su continuidad.

"De un día para otro todo puede dar un vuelco, no me atrevo a hacer balances hasta que termine el torneo y ojalá eso sea en la Final levantando el título, no es momento de hacer balances, pero estoy muy contento con el desempeño de los jugadores y el cuerpo técnico hasta el momento", dijo.

Al preguntarle por la efectividad de Herrera, quien no ha podido ganar un título, indicó que cuando lo eligieron para que asumiera el mando de las Águilas no sólo lo hicieron por sus números.

"Es un técnico que genera convicción en el futbolista, estoy contento por su desempeño porque genera convicción, convence y forma grupo", abundó.

El presidente del América no quiso ponerse etiqueta de favorito para la Fiesta Grande y reiteró que están ilusionados y comprometidos.

Por otra parte informó que no hubo regaño para Herrera y su auxiliar; Santiago Baños, luego de los intercambios de palabras que se dieron el domingo al final del partido frente a Cruz Azul.

Peláez también admitió que han habido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR