Evita peatón utilizar puente y lo atropellan

MÉXICO, DF.- UN HOMBRE murió atropellado la noche del sábado por tratar de ganarle el paso a los autos que circulaban sobre la Calzada Ermita Iztapalapa.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas, en el cruce de la arteria con la calle Primavera, inmediaciones de la colonia Santa María Aztahuacan.

El hombre, quien intentó cruzar en el momento en que la circulación era constante quedo en los carriles centrales, en dirección hacia la Calzada Ignacio Zaragoza.

"También allá tenemos un puente y la gente siempre prefiere andar toreando los autos; luego los atropellan y hay más conflicto", comentó un policía preventivo.

Algunos peatones que se percataron de la tragedia informaron a los policías del Sector Teotongo para que trataran de auxiliar al lesionado, además de detener al conductor responsable.

Los uniformados que llegaron al lugar solicitaron que una unidad médica se hiciera cargo de quien yacía tendido boca arriba sobre el asfalto, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR