Evita Paredes caer en provocaciones

AutorFernando Paniagua

QUERETARO.- Beatriz Paredes reiteró ayer su invitación a Roberto Madrazo para confrontar ideas en un debate público y aseguró que no caerá en provocaciones ni participará en la guerra de descalificaciones.

"Por cierto, reitero mi invitación a Roberto Madrazo a sostener un debate. Es útil para todos que frente a nuestros militantes veamos los matices de nuestras propuesta y oxigenemos el diálogo y podamos compartir frente a la sociedad nuestras ideas", dijo.

Ofreció un partido que no sea sujeto a los vaivenes de facciones, sino a la unidad militante y sostuvo que, cuando menos ella no participa en una "guerra de descalificaciones", sino en una competencia entre correligionarios.

Aseguró que no caerá en la provocación y que en una competencia interna se pone bajo el análisis la trayectoria, las biografías y las historias personales.

"Todos podemos decir bonitos discursos, (pero) lo importante es cuando, en el análisis profundo, uno ha podido ser consecuente entre sus palabras y los hechos, porque en el fondo de las cosas, lo que los militantes quieren, lo que la sociedad mexicana quiere es recuperar la credibilidad, y ésta es un asunto de congruencia y la congruencia es un asunto donde las palabras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR