Evita una mujer el robo de su bebé

AutorAntonio Navarrete

Juan de Dios Martínez Valdivia, de 27 años, fue detenido por elementos de la Policía de Zapopan, ya que una mujer lo acusó de intentar robarle a su hija, aunque el hombre aseguró que es inocente.

Personal de la corporación informó, por medio de un boletín, que la mañana de ayer María del Carmen Luna García se encontraba en su domicilio, localizado sobre la Calle Solidaridad, en la Colonia Villa de Guadalupe.

La mujer dijo que se encontraba sola porque su esposo había salido a comprar algunas cosas a una tienda cercana a su domicilio.

De pronto escuchó golpes en la ventana, y al abrir se dio cuenta de que era Martínez Valdivia.

Como la mujer tenía a su hija en brazos, el hombre intentó arrebatársela, por lo que empezaron a forcejear.

Ante la agresión Luna García comenzó a gritar y a pedir auxilio; en ese momento se acercaba su esposo, por lo que Martínez Valdivia huyó del lugar, informó el personal de la dependencia.

El matrimonio solicitó la ayuda de la Policía por medio de una llamada telefónica y un oficial ordenó el envío a la casa de la familia a los tripulantes de la unidad Z149.

Los oficiales lograron interceptar a el sujeto que supuestamente se intentó robar el niño en el cruce de la Calle Solidaridad y la Carretera a Saltillo, en donde lo capturaron, para posteriormente trasladarlo a las celdas de la corporación.

Al ser investigado, el personal de la Policía municipal se percató de que el miércoles 26 de julio, Martínez Valdivia fue detenido por intentar asaltar a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR