Evita Jennifer Lopez más escándalos

HOLLYWOOD. La actriz y cantante Jennifer López, renombrada no sólo por sus dotes artísticos sino también por su relación con el rapero Sean "Puffy" Combs -involucrado en un caso de supuesta violencia y tenencia ilegal de armas-, ya no quiere más escándalos, informó el diario New York Daily.

La joven decidió despedir a uno de sus guardaespaldas por haber sido éste sorprendido en posesión de drogas al cruzar la frontera con Canadá. A pesar de que las autoridades del aeropuerto de Toronto no arrestaron al empleado de la artista de origen puertorriqueño, ésta lo despidió por ponerla en riesgo de tener que vérselas nuevamente con la justicia.

El diario revela que López y sus acompañantes fueron detenidos el 11 de febrero pasado luego de que un perro de la policía descubriera que uno de sus guardaespaldas llevaba marihuana y hachís ocultos en sus medias.

"Queda a discreción del funcionario interventor si se presentan o no cargos", explicó el portavoz policial, Larry Foy, respecto de la decisión de las autoridades de no detener al acompañante de López. La actriz y cantante figura en la lista de posibles testigos en el juicio por posesión de armas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR