Evita IMSS hablar de clausura de teatro

AutorIdalia Barrera

Tras la clausura del tradicional Teatro Monterrey, directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) permanecen al margen sin querer hablar de su postura ante el cierre que ordenó Protección Civil del Estado a casi dos meses.

Desde que se reveló que el recinto ubicado en Avenida Constitución se vio obligado a detener sus actividades debido a las malas condiciones que ponían en riesgo a los usuarios, se ha buscado la reacción de personal del IMSS, pero hasta el momento se niegan a hablar.

"Lo que pasa es que no podemos opinar nada porque hay un proceso en el que somos parte, será hasta que se resuelva el caso cuando hagamos alguna declaración", dijo una fuente de la Coordinación de Comunicación del IMSS de Nuevo León, quien pidió omitir su nombre.

Se comentó también que todo lo relacionado al inmueble corre a cargo de Fidteatros (Fideicomiso de Administración de Teatros y Salas de Espectáculos del IMSS), así que eran ellos los que deberían informar en México de lo sucedido.

Ante el cambio de Hugo Lara, quien hasta hace unas semanas fue Director Técnico del Fideicomiso del Teatro, ya nadie quiso hacer ninguna declaración.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR