Evita las giras por inseguridad

AutorPaula Ruiz

Por la inseguridad que impera, ni loca considera Susana Alexander la idea de volver a hacer giras de teatro por el País, por eso prefiere el streaming, nicho al que le halló el gusto.

Para que todo el público la vea desde cualquier rincón del planeta, la actriz sigue sacándole jugo a las funciones en línea por lo que mañana en estreno mundial presenta La Noche de Romeo, original del dramaturgo regio Hernán Galindo, quien también la dirigió.

"Las carreteras de nuestro País no son las más seguras, ahí está el triángulo de las bermudas porque donde se me ocurriera a mí ir de Monterrey a Laredo a trabajar como lo hacíamos antes que nos íbamos a Laredo, Reynosa y Matamoros ¡ahorita ni loca!", expresó la artista con 70 años de carrera.

"Esto ya se acabó. En cambio vía streaming llego a todos esos lugares, la gente que quiera verme lo puede hacer a unos precios mucho más baratos que si fuéramos de gira".

La Reina del Streaming, como se autodenominó porque lleva siete títulos al hilo bajo este nuevo concepto de presentarse en teatro, compartió que en la obra la acompañan Roberto Sosa (Pompeyo) y Diego de Lira (ladrón).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR