Evita camión choque; lesiona a 3 pasajeros

AutorCamilo Lizcano

Tres pasajeros de un camión de la Ruta 124 resultaron lesionados cuando cayeron dentro de la unidad cuando el chofer realizó una maniobra para no impactarse con otro microbús, ayer en el Centro de la Ciudad.

Por el frenamiento para evitar la colisión, José Guadalupe González Rodríguez, de 71 años; Oralia Sandoval Castillo, de 50, y Reynaldo Domínguez Castillo, de 10, resultaron heridos al caer al suelo de la unidad.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a diversos hospitales.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 8:39 horas, en el cruce de Reforma y Guerrero, informó Alma Rosa Rodríguez, radiooperadora del mencionado puesto de auxilio.

De acuerdo a los primeros reportes, en el lugar había un choque entre dos vehículos que entorpecía la vialidad, y en el que no se registraron lesionados.

El conductor de la Ruta 134, identificado como Juan José Balderas Alvarez, presuntamente intentó rebasar por el costado izquierdo al camión de la Ruta 21, que era conducido por Jesús Cedillo García.

Pero como el camión de la Ruta 21 reanudó su marcha, Balderas Alvarez se frenó para evitar la colisión, por lo que algunos pasajeros se cayeron dentro de la unidad.

Tras el incidente, los choferes de ambos camiones se culparon mutuamente, aunqu no hubo una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR