Evento sin precedentes: UTEL reúne a más de 4,000 personas en Magna Graduación

La Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL) realizó su tercera graduación 2018, edición CDMX, donde reunió a más de 850 graduados de Licenciatura, Maestría y Doctorado, quienes acompañados por sus familiares lograron una Magna Graduación de más de 4,000 invitados que se dieron cita en Centro Citibanamex, uno de los recintos más importantes de la capital mexicana.

A siete años de su creación, UTEL rompe récord de asistencia por parte de sus graduados, festejando en grande con una ceremonia donde reunieron a importantes personalidades tanto académicas como empresariales, entre las que se pueden destacar a Rodrigo Guerra Botello, Secretario General de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), institución a la cual recientemente se incorporó UTEL; Fernando Tovar y de Teresa, Magistrado Presidente de la Séptima Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, quien además fue el Padrino de Generación; Gloria Leticia Olguín Sánchez, Directora de Instituciones Particulares de Educación Superior de la SEP, y Ricardo Rodarte, Director General de OCC Mundial, bolsa de trabajo líder en México.

Con lo anterior, esta universidad demuestra la excelente relación que tiene con instituciones de gran renombre, para ofrecer siempre la mejor oferta académica a sus estudiantes y relevantes alianzas, como la que tiene con OCC Mundial.

Para una gran fiesta, grandes momentos como los que dio la soprano Irasema Terrazas, famosa cantante de ópera, que ha prestado su voz en distintas películas de Disney. Ella recibió a los estudiantes con la canción "Sueña" y fue el inicio perfecto para que el rector de UTEL, David Stofenmacher, diera la bienvenida a todos los presentes: "Una letra esperanzadora acerca de no tener fronteras, del amor sin obstáculos, de vivir en paz. Qué increíble ver a tantas personas interesadas en construir un futuro para sus familias, en dar el ejemplo."

En esta magna graduación se demostró con hechos que UTEL representa una importante y atractiva opción para estudiantes provenientes de instituciones de gran renombre como La Salle, la IBERO, o la Anáhuac, para cursar una Maestría o Doctorado; como fue el caso de Mariana Sosa -egresada de la carrera de Relaciones Internacionales por el Tecnológico de Monterrey, que se graduó de la Maestría en Educación y Docencia-, quien actualmente es rectora de la Universidad Latina de América y fue la responsable de dar el discurso como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR