Evangeline Lilly: Ni tan perdida...

AutorEduardo Molina

Este último año ha sido de cambios para la canadiense Evangeline Lilly.

De ser prácticamente una desconocida, su trabajo en la adictiva serie Lost la ha convertido en una figura internacional, con fans y seguidores en todo el mundo.

Su perfil ha cambiado. Hace un año casi no la reconocían por las calles, ahora tiene sus tácticas para que no la ubiquen como Kate, sobreviviente de un accidente aéreo y fugitiva en la exitosa serie que el 6 de marzo inicia su segunda temporada en México por el canal de cable AXN.

La actriz de 26 años no parece estar cansada, pese a que la noche anterior a la entrevista se encontraba realizando en Hawai un capítulo de la serie y luego abordó un avión para llegar a Los Ángeles.

Tiene literalmente unas horas de desempacada y ya se encuentra sonriente en los Estudios Disney recibiendo prensa de todo el mundo.

Evangeline se sienta en una silla alta, emocionada por saber que su programa es exitoso a nivel mundial.

"La gente no me reconoce en todos lados, pero sí mucho más que el año anterior. Ya he probado una teoría: si quiero, puedo pasar por abajo del radar. Kate es un personaje que siempre es ruda y dura, es un desastre y nunca está arreglada, parece niño, por lo que si me pongo unos tacones altos, mucho maquillaje y me arreglo el cabello, y me pongo algo realmente sexy, la mayoría de la gente no me reconoce", explica entre risas.

Ahora tiene el privilegio de poder elegir cuándo quiere ser reconocida y cuándo no.

"Por otro lado, cuando estoy viajando si hago las ridiculeces de Hollywood de ponerme un sombrero y lentes oscuros grandes nadie me nota. Me puedo disfrazar. Es fantástico, ya que puedo tener esta doble vida: cuando acepto lo que pueda venir, si estoy de humor y puedo ser yo misma, o cuando no y simplemente no lo hago", agrega.

La actriz ha sido captada por paparazzi en Hawai cuando sale con su pareja sentimental y compañero de la serie, el actor Dominic Monaghan, quien interpreta a Charlie. Sin embargo, la canadiense prefiere no hablar de su relación.

"Sin comentarios", es su respuesta al intentar tratar el tema.

Y no es que no salgan juntos, en la pasada entrega del Globo de Oro, donde Lost ganó como Mejor Serie Drama, compartieron mesa. Simplemente es querer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR