Evaluarán el permiso de El Catrín

AutorJosé Villasáez y Alberto Rodríguez

La Secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes, informó ayer que será la Comisión Revisora del Municipio quien analice y decida el futuro del bar El Catrín, clausurado de manera provisional el sábado en la zona Tec.

"Recientemente se aprobó en Cabildo la creación de la comisión para las clausuras definitivas de estos establecimientos, estamos por analizar este expediente junto con otros que se tienen ahí y lo único importante para nosotros es que exista el orden dentro de estos establecimientos.

"Vamos a analizar el expediente al interior de la comisión y en base al expediente se le dará su derecho de audiencia al dueño y en base a eso vamos a tomar una determinación", dijo.

El sábado, inspectores de la Dirección de Alcoholes de Monterrey aplicaron sellos de clausura provisional al bar El Catrín, sin darse cuenta de que dentro estaban el encargado de compras del negocio y una empleada de limpieza.

Al enterarse de lo ocurrido, el dueño del bar, Abel Ocañas, llamó a los medios de comunicación para denunciar lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR