Evalúan a spas de lujo

AutorKarime Hermoso

Aunque muchos hoteles y resorts presumen tener "spas de servicio completo", hasta ahora no existía un proceso de certificación global que los acreditara como tal.

"Es por esto que iniciamos el programa internacional de evaluación y certificación para spas de lujo", informó Paul McManus, Presidente y CEO de The Leading Hotels of The World (LHW), empresa encargada de evaluar e inspeccionar hoteles de lujo en el mundo.

De los 90 hoteles que han solicitado la inspección y que pertenecen a LHW, sólo 48 han cumplido con los requisitos; entre ellos se encuentran los hoteles mexicanos Paraíso de la Bonita Resort & Thalasso, en la Riviera Maya, y Grand Velas All Suites & Spa Resort, en Nuevo Vallarta, quienes lograron la certificación Leading Spas 2005.

Para este nombramiento las facilidades y servicios spa de los hoteles se someten a un riguroso proceso de inspección que cubre 200 puntos que van desde los niveles de uniformidad en el entrenamiento de terapeutas y administradores de estos centros de salud, hasta procesos de reservación, atmósfera de las cabinas de tratamiento, los mismos tratamientos, y la hospitalidad en la bienvenida y despedida de sus clientes.

"Hemos tomado muy en serio a nuestros clientes haciendo de esta iniciativa algo que asegure que cuando nuestros huéspedes elijan un Leading Spa, tengan una experiencia con la misma calidad de facilidades y servicios en cualquier parte del mundo", comentó Welf Ebeling, vicepresidente ejecutivo y COO de LHW.

Paraíso de la Bonita Resort & Thalasso, en la Riviera Maya

- El único centro de Talasoterapia en México.

- El medio marino y sus derivados como el agua salada, las algas y diversos tipos de barro, entre otras sustancias que al ser aplicadas con diferentes técnicas de masajes ya sean manuales o instrumentales, así como actividades encaminadas a recuperar mejores hábitos de vida, aseguran un resultado satisfactorio, destinado a lograr una sanación en cuerpo, mente y espíritu.

- Masaje de aromaterapia en la playa.

- Masaje Noche Romántica Frente al Mar (para parejas) que puede ser en el muelle o la terraza de la habitación.

- Masaje en Ducha de Afusión a Cuatro Manos, que combina los beneficios del agua de mar y la técnica de dos terapeutas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR