Evalúan regresar Insurgentes a 50 km / h

AutorSamuel Adam

El Gobierno de la CDMX y la Secretaría de Movilidad estudian reducir la velocidad en Insurgentes Sur, luego de las quejas de ciclistas que utilizan este tramo.

El 19 de marzo se publicaron las modificaciones al Reglamento de Tránsito para aumentar la velocidad máxima de 50 a 80 km/h en 11 vialidades de acceso controlado.

"Lo que se hizo fue regresar a las vialidades de alta velocidad que no hay un paso peatonal como Periférico, Viaducto, Calzada de Tlalpan, todas estas vialidades de acceso controlado", dijo Sheinbaum.

La Mandataria indicó que anteriormente habían puesto ahí los radares de fotomultas para un objetivo recaudatorio y no de reducción de accidentes.

"Donde mucha gente se ha quejado es la parte de Insurgentes, donde está Ciudad Universitaria, desde Rectoría hasta Villa Olímpica. Hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR