Evalúan opciones para sustituir a Nico

AutorCANCHA / STAFF

Unas horas después de ver a Nico Rosberg coronarse campeón de la Fórmula Uno, Toto Wolff, team principal de Mercedes, ya tenía que pensar en qué piloto haría mancuerna con Lewis Hamilton para 2017.

Wolff fue una de las primeras personas en conocer la decisión que el piloto alemán tomó el pasado lunes, un día después de coronarse monarca mundial en Abu Dhabi.

"Esta es una decisión muy valiente de Nico. Ha elegido dejarlo en lo más alto de su carrera, como campeón del mundo, y habiendo conseguido el sueño de su infancia. La claridad de sus argumentos me hizo aceptar su decisión de nada más decírmelo", dijo Wolff, en un comunicado de Mercedes.

"Para el equipo, esta es una situación inesperada pero también emocionante. Vamos a entrar en una nueva era de regulaciones técnicas y hay un asiento libre en Mercedes para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR