Evalúan daño por explosión

AutorInti Vargas

OCOYOACAC / Estado de México

Ajustadores de la compañía de seguros contratada por Zeta Gas realizaron ayer la primera visita a los afectados por el incendio de una pipa en el kilómetro 44 de la carretera México-Toluca.

Aunque a REFORMA no quisieron declarar quién pagaría los daños, los ajustadores aseguraron a los vecinos que sería la aseguradora la que absorbería los gastos.

"Pues nos dijeron que la aseguradora se iba a hacer cargo y que venían para conocer los daños", confirmó Baltasar Carranza López, uno de los vecinos de la colonia Juárez más afectados por el incendio.

Luego de revisar los inmuebles, los ajustadores dijeron que enviarán a la compañía el primer informe, aunque se negaron a declarar cuál es la cobertura del seguro y cuándo se prevén liquidar los adeudos.

"Venimos de la compañía de seguros de la gasera para hacer un levantamiento, ver el edificio y los contenidos, no te puedo decir nada más", aseguró Fernando Moreno, mientras recorría una de las viviendas dañadas.

Los afectados, a quienes los ajustadores les dijeron que la aseguradora se haría cargo de pagar los daños, manifestaron su preocupación porque se atienda primero a quienes perdieron sus casas.

"Dígale a la gasera que no tenemos dónde dormir y que es urgente que nos solucionen primero eso para no andar dando latas con la familia", expresó Sebastián Serón González, quien perdió su casa en el incendio.

En respuesta, los empleados de Grupo Nacional Provincial tomaron los datos de los que perdieron sus casas y prometieron gestionarles el pago de viviendas en renta ubicadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR