Evalúan EFFIE

El Jurado del Premio lo integran más de 100 altos ejecutivos de empresas anunciantes, agencias de publicidad y de medios, empresas de investigación de mercados, medios de comunicación y de la academia, incluido el IPADE, en cuyas instalaciones se realizó la primera ronda de evaluación de los 138 casos de éxito participantes, entre ellos los de mensaje social, ya que este año se integran al certamen.

Como presidente de la AMAP, Omar Carrión dio la bienvenida y señaló que EFFIE se ha constituido en el premio con más alto nivel de credibilidad y relevancia en México, que reconoce el trabajo conjunto de anunciantes con sus agencias. Consideró que a nivel mundial es uno de los certámenes más respetados, el cual se celebra en más de 40 países. EFFIE, agregó, reconoce las ideas que trabajan y dan resultados efectivos y medibles, y para la AMAP es muy importante premiar a las marcas que alcanzaron o superaron sus objetivos de negocio de manera eficaz.

En esta ocasión, a través de un video, José Luis Betancourt, presidente del Comité Organizador, y cabeza de JWT, expresó que se sentían muy honrados de contar con la participación de un destacado empresario, como es Marcos Achar, a quien agradeció que aceptara la invitación de presidir el jurado. Dijo que su prestigio y honorabilidad como empresario y anunciante aseguran continuar alcanzando los más altos estándares en la evaluación de los casos.

Asimismo, Betancourt destacó que el prestigio y éxito del EFFIE se han logrado gracias a su riguroso proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR