Evalúa Herrera al mejor postor

AutorCésar Vargas

Para elegir si se queda en el Atlante o acepta tomar el timón del Monterrey o Morelia, el aspecto económico jugará un papel determinante en la decisión de Miguel Herrera.

La directiva de los Rayados ya ha tenido un acercamiento con el joven entrenador, pero hasta ahora ninguna de las dos partes ha tomado una determinación.

Los dirigentes albiazules han hablado con Herrera y extraoficialmente se sabe que también lo han hecho con otros candidatos que tienen en la mira, como Manuel Lapuente y Víctor Vucetich, además de mantener como opción a Sergio Orduña. Incluso les falta hacerlo con uno o dos más.

Así que será en unos días más cuando la directiva del Monterrey dé a conocer su elección, como también Herrera escuchará las tres ofertas que tiene para decidir si sigue en las riendas de los Potros o asume la dirección técnica de los Rayados o Morelia.

"Hay que ver cuál es la oferta más atractiva para uno, para platicarlo bien con mi familia y tomar una determinación que pueda trascender en mi carrera", dijo.

"El Colorado", como también le llaman, aún no se deslinda del Atlante, aunque su contrato haya terminado, sin embargo, ante las otras dos ofertas que tiene, fue claro al señalar que para tomar una decisión final analizará aspectos como el deportivo y la cuestión monetaria.

Herrera, entrevistado vía telefónica, también aclara que su determinación no es cuestión de amistad, ello porque le han cuestionado si influirá su relación con Alejandro Burillo y José Antonio García, del Atlante, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR