Evalúa a su equipo Juan Camilo Mouriño

AutorAriadna García

MÉXICO.- El Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, estuvo ayer en sus oficinas de Bucareli para terminar de tomar el control del cargo que asumió el 16 de enero.

Desde las 9:00 horas arribó para entrar a la evaluación del equipo de trabajo que despacha ahí y que, en su mayoría, llegó con el anterior titular, Francisco Ramírez Acuña.

Según información de la Segob, Mouriño se reunió primero con el denominado equipo de staff, conformado por el director general de Comunicación Social, Miguel Monterrubio; el secretario particular, Abraham Cherem, y la coordinación de asesores, que se encuentra vacante.

Cerca del mediodía, reunió a los subsecretarios de Gobernación, para hacer una evaluación de trabajo.

En el encuentro, Mouriño conoció la labor que han desempeñado los subsecretarios de Gobierno, Abraham González; Enlace Legislativo, Armando Salinas Torre; Desarrollo Político, Gildardo Gómez Verónica; Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Miguel Alessio Robles; Población, Migración y Asuntos Religiosos, Florencio Salazar, y Normatividad de Medios, Juan María Naveja.

Así como la de la coordinadora de Protección Civil, Laura Gurza.

Se prevén cambios, y la reunión de ayer fue para que el Secretario, además de involucrarse más en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR