Evaden Ivonne y Benito culpas por alza en robos

AutorMirna Ramos

Pese a que gobernaron sus municipios durante más de dos años, los ex alcaldes de Guadalupe y Apodaca rechazaron ayer ser responsables del disparo en el número de vehículos robados.

Ivonne Álvarez y Benito Caballero, respectivamente, aseguraron que su salida de los puestos para buscar otros cargos no incidió en las cifras.

Durante la reunión del Consejo de Coordinación de Seguridad Pública que se realizó el lunes en el Palacio de Gobierno, se dio a conocer que no se cumplió la meta de bajar de 44 a 36 la cantidad diaria de robo de vehículos y se responsabilizó de ello a los malos resultados en los dos municipios anteriores, además del de Juárez.

Álvarez, ex Alcaldesa de Guadalupe y que ahora busca un escaño en el Senado de la República bajo las siglas del PRI, informó que tras su salida "giró instrucciones" para que se siguiera trabajando como hasta entonces.

"Nosotros hemos girado instrucciones desde el momento que salimos de la Administración municipal para que se siguiera trabajando como lo veníamos realizando durante todo nuestro Gobierno y más sumamente comprometidos en el tema de seguridad", explicó.

¿Se siente usted responsable en parte de estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR