Evacuan salas de cine por un incendio

AutorSantiago Vega y Julio Pérez

Por un incendio en un contenedor de basura cerca de 800 personas que asistieron al menos a tres salas de cine para presenciar el estreno de la película Batman: El Caballero de la Noche Asciende, fueron evacuadas en una plaza comercial.

El siniestro se registró aproximadamente a la 1:40 horas de ayer, a un costado de las salas de cine del complejo ubicado en Avenida Vallarta, a la altura de la Colonia Don Bosco Vallarta, en

Zapopan.

De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, el incendio se generó en un contenedor de basura próximo a las salas en donde se exhibía la película, la cual inició poco después de la medianoche.

Según los primeros reportes, las llamas sólo consumieron residuos sólidos y no se reportaron personas lesionadas.

César Andalón, uno de los evacuados, contó que la proyección de la película inició con problemas, pero a los 35 minutos de iniciada la imagen se fue y regresó a los pocos instantes.

Transcurrió un hora sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR