Evacuan a 3 familias en Guadalupe

AutorEduardo González

Por la llegada de la tormenta tropical "Erika", personal de Protección Civil de Guadalupe y Agua y Drenaje evacuó a tres familias cuyas viviendas en la Colonia La Herradura estaban amenazadas por el desagajamiento en obras de drenaje pluvial.

Ante el riesgo de un hundimiento en las propiedades por el desgaje de uno de los carriles de la Avenida Chapultepec, representantes de la paraestatal pidieron a las familias trasladarse a un hotel de la localidad donde estarán albergados durante dos días.

Las tres familias evacuadas fueron los Aguilar Meza, Charles Mata y Cantú Sandoval, quienes en punto de las 11:30 horas fueron traslados a un hotel por un responsable de la constructora que realiza el drenaje pluvial.

Podían apreciarse cascadas de agua en la obra, que está aún sin terminar, que ocasionaron el cierre de dos carriles con dirección a la Avenida Las Américas.

"Vamos a tener que evacuar las casas por unos días y nos dijeron que nos van a tener al tanto, esto por el peligro que representa, pues pasadas las lluvias las propiedades pudieran hundirse", expresó Rosalinda Cantú, una de las evacuadas.

"La evacuación sería hasta el lunes, pero por el peligro que se observa no creo, nos dicen que nos van a llevar a un hotel".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR