Europeos vs. Nacionales

Guillermo Ochoa vs. Talavera/Muñoz

· En medio de especulaciones sobre la posible ausencia del portero del Ajaccio en Brasil, su actuación ante Nigeria deja claro que es una pieza que no debe faltar. Después de su actuación y de la constancia que muestra en cada partido en la Ligue 1, aspira incluso a ser titular de México en el Mundial.

Héctor Moreno vs. Valenzuela/Rodríguez

· Ya ha jugado junto a Rafael Márquez y lo hizo bien; anoche volvió a hacerlo. Moreno debe tener un lugar garantizado en el Mundial por su experiencia, presencia y buen juego en todos los aspectos. Aunque tardó en acoplarse, sobre todo en los primeros minutos de asedio nigeriano, cuando lo hizo se notó.

Diego Reyes vs. Valenzuela/Rodríguez

· Ante defensas del agrado de Miguel Herrera como Juan Carlos Valenzuela y Francisco Javier Rodríguez, aunado a su inactividad en el primer equipo del Porto, Reyes debía demostrar que su juego seguía en buen nivel y no se había visto afectado, pero no lo logró. Reyes no da más que los centrales actuales.

Andrés Guardado vs. Miguel Layún

· Como lateral puede rendirle a Herrera, aunque deba pelear su sitio como titular. El jugador del Bayer Leverkusen mostró actitud, sacrifico y evidentes mejorías en funciones defensivas. Sin embargo, no aportó tanto como suele hacerlo en ataque. Si se hace de un sitio en su club, debe estar en la Copa del Mundo.

Héctor Herrera vs. Juan Carlos Medina

·...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR