FR Eurollantas: Presenta Pirelli nueva llanta P5000 Super Sport

FR Eurollantas ha dado a conocer que tiene ya en existencia la nueva llanta Pirelli P5000, una llanta que ha sido desarrollada con moderna tecnología y que cuenta con un dibujo especial en la banda de rodamiento que le impone a los vehículos una apariencia más agresiva.

Los expertos en neumáticos afirman que la P5000 Super Sport de Pirelli ha sido proyectada para garantizar el máximo de dirigibilidad y el mínimo ruido, lo que significa mucho más placer y confort cuando se conduce.

Entre las características de este neumático se encuetran las siguientes: Mejor dirijibilidad y seguridad en superficies secas y mojadas.

Alto rendimiento kilométrico.

Mejor frenado.

Silenciosa y confiable.

"Pirelli no sólo pone de manifiesto atractivas prestaciones, sino que logra comunicarse con el que conduce y hace sentir el camino armonizado con la tecnología y naturaleza. En una palabra, convierte el viaje en aventura agradable y segura, regalando nuevas emociones en total confianza".

Además, se encontrará en FR Eurollantas toda una gama de servicios en suspensión, alineación, balanceo, mofles, acumuladores, frenos, llantas y amortiguadores, "así como un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR