Eugenia Leon graba tema escrito por Carlos Rivera.

La cantante mexicana Eugenia Leon grabo un tema de la autoria de Carlos Rivera, que formara parte de la banda sonora de la pelicula El rey de todo el mundo, del director espanol Carlos Saura.

"Me siento muy contenta porque estuvimos en el estudio con Carlos Rivera, el como productor y autor de la cancion Dia de lluvia, y con el musico Rosino Serrano, quien estuvo al tanto de la grabacion", platico Leon en entrevista con Notimex.

Explico que ella interpreto en solitario esta balada que tiene tintes rancheros y que sera incluida en el "soundtrack" del filme que inicio su rodaje el ano pasado en Guadalajara, Jalisco, con las actuaciones estelares de Ana de la Reguera, Manuel Garcia-Rulfo, Damian Alcazar y Manolo Cardona.

"Carlos Rivera es colaborador musical de esta produccion cinematografica y me dio mucho gusto trabajar con el. Me parece una persona encantadora, alguien que esta teniendo un exito muy merecido porque es muy trabajador, talentoso y muy buena persona", destaco quien es una de las maximas interpretes de este pais.

Respecto a El rey de todo el mundo, que toma su titulo de una frase de la cancion Fallaste corazon, compuesta por el legendario Cuco Sanchez, Eugenia Leon resalto que es un honor trabajar para un cineasta tan querido.

"Carlos Saura es un maestro que tiene una trayectoria tan larga y tan solida, es un verdadero privilegio estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR