Etregas en caliente / Las mil y una noches

AutorGuillermo Hérdez

Rebeca ha pasado por los peores meses de su existencia. Su vida tranquila en México dio un vuelco, llegó a Europa como prisionera, la obligaron a trabajar en un burdel de lujo y luego acabó en el harén del nieto del último sultán de Marruecos. Astuta como pocas, se las ha arreglado para mantenerse alejada del sufrimiento y sus cárceles siempre han sido las más lujosas y cómodas, pero aún así añora su libertad y a Paco Jones, a quien no ve desde hace meses. Frente a ella se alza la posibilidad de dejar atrás todo aquello, su país en crisis, su prometido Paco Jones y su incapacidad para ser fiel, las persecuciones, el trabajo mal pagado. Akbar Al Hadid es ahora su dueño y después de una noche de sexo milagroso, el nieto del último sultán de Marruecos y uno de los herederos al trono ha quedado prendado de la mexicana.

-Sé mi esposa. La primera, la jefa de todas las demás -le dice Akbar, seguro de que ha encontrado a la futura reina, a la mujer de sus sueños.

Rebeca mira al hombre moreno, bien dotado, a su lado. Y más allá los lujos, las sábanas de seda, las ropas que le han regalado y que valen más de lo que ella ganaría con un año de trabajo en México. Todo es una tentación. Los quince sirvientes, las doce cocineras, el palacio de descanso, la perspectiva de ser una reina. Y del otro lado, ¿qué hay? Paco Jones, un mujeriego calenturiento con sueldo de mensajero. En toda su vida, Jones no podrá darle lo que Akbar puede ofrecerle con sólo un chasquido de los dedos.

-¿En qué piensas, Rebeca? -pregunta Akbar, con cara de enamorado.

Rebeca no contesta, mira a la nada con gesto de que algo adentro suyo se debate entre el cielo y el infierno. Para disipar sus dudas, toma la mano de Akbar y la lleva a su entrepierna húmeda. Akbar, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR