Para la eternidad

Una veintena de figuras brilló ayer desde el escenario del Zócalo capitalino para honrar a José José, a casi un mes de su deceso en Miami.

Pero fueron en realidad las 100 mil almas, según los organizadores, que asistieron a la jornada de tres horas, las que cantaron con todo el sentimiento para despedir al ídolo musical, al Príncipe de la Canción, como el monarca de todo un pueblo.

Con carteles en mano con mensajes para el intérprete, fotografías y flores, los fanáticos aguantaron horas de espera y la lluvia vespertina con tal de formar parte del homenaje, organizado por la Secretaría de Cultura capitalina.

Recibidos al grito de "sí se pudo" (en referencia al regreso de los restos del cantante de Miami a México), llegó el turno de José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores del intérprete.

Engalanados para la ocasión, Joel con smoking y Marysol enfundada en un vestido largo, interpretaron "Voy a Llenarte" y "Dos", respectivamente, canciones acompañadas de fotografías de la infancia de ambos, riendo y jugando junto a su padre.

"Gracias por estar con nosotros por tanto y tanto amor, ustedes son nuestra herencia. ¡Qué Dios los bendiga y que viva José José!", dijo él después de su interpretación.

"El cielo lloró un ratito, pero fue por toda esta alegría que estamos viviendo. Gracias", agregó su hermana.

DLD, Natalia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR