La eternai ingenua

AutorXulio Guillén

Enviado

LOS ÁNGELES.- Pecar de inocente tiene sus ventajas.

Ellie Kemper ha forjado su trayectoria siendo la más ingenua de todos: como la tierna recepcionista Erin Hannon se robó el corazón de los fans de The Office, como Becca hizo reír siendo la más casta de todas las damas de honor en Bridesmaids.

Y su momento llegó este año con Unbreakable Kimmy Schmidt, al potenciar su cándido carisma como una adorable joven ajena a Nueva York, que resultó todo un fenómeno en Internet por su excesivo positivismo pese a las adversidades.

"Ciertamente me he hecho una imagen de ingenua que va muy ligada a mi personalidad, es un tema muy recurrente en mi familia y entre mis amigos, ¿pero qué puedo hacer? Mi estilo es ser una extensión de mis personajes", expresó la originaria de Kansas, con casi 10 años de carrera.

"Aunque a veces creo que es sólo algo que la gente dice por decir, ya que suelo verme como una mujer seria y suspicaz, pero la vida siempre me hace ver que realmente sí soy ingenua; eso es algo bueno, pues hay algo de verdad en lo que hago y siento que con ello le doy un toque especial".

Actualmente Ellie Kemper atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y se posiciona como una de las comediantes del momento gracias a esta serie de NBC y Netflix.

Entre Kimmy, Becca, Erin, Ms. Griggs (21 Jump Street) y Heather (The Mindy Project), Ellie Kemper encuentra fortaleza de espíritu y carácter para afrontar la vida, como denominador común.

"Creo que con mi trabajo he podido transmitir que la ingenuidad se puede abordar de distintas formas y que todo se resume en el buen humor. Todo es cuestión de sutilidad", señaló, aclarando además que ser ingenua no es sinónimo de ser tonta.

"El positivismo y la comedia parten de premisas oscuras, encontrar siempre el lado bueno puede resultar complejo y ser una persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR