Estudiará Tlaquepaque alternativaspara llantas

AutorJulio Ascencio

La compra de una trituradora de llantas y la adquisición de un predio para construir una secundaria en la colonia El Vergel fueron turnadas ayer a las comisiones edilicias de Tlaquepaque para su análisis a fin de resolver ambas problemáticas a la brevedad posible.

Por decisión unánime, el cuerpo edilicio aseguró que borrar del mapa el tiradero de llantas ubicado en la colonia Portillo López y la construcción del plantel educativo se han convertido en prioridad para las autoridades de la villa alfarera, explicó Francisco Padilla Barajas, regidor de ecología.

"Ya estamos trabajando en el procedimiento para sacar las llantas; esperaremos a que las comisiones den su opinión y comenzar a sacar las llantas del lugar a la brevedad posible", comentó.

MURAL dio a conocer en la segunda semana de febrero las pésimas condiciones en las que estudiaban los alumnos de la escuela secundaria 51 Mixta Revolución Mexicana y el 7 de mayo los riesgos para decenas de familias que provoca un cementerio de neumáticos.

En la próxima sesión de Cabildo se deberán de presentar los avances que se tienen en ambas materias, señaló el regidor Francisco Padilla Barajas.

"Tenemos que darnos prisa para resolver estos dos problemas, debemos de solucionar cuanto antes", agregó.

En cuanto al tiradero de llantas, el director de ecología explicó que el Ayuntamiento está negociando la compra de una máquina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR