Son estudiantes felices

AutorCristopher Sainz

Dos nuevas caras se presentarán con la UAG mañana: el defensa argentino Gustavo Cabral y el portero Christian Martínez.

En los dos casos, los nervios ya no son un sentimiento posible, pues ambos tienen varios años de haber debutado, lo que sí aceptaron fue ansia y felicidad por ponerse una nueva camisa.

"Nervioso no, feliz, mira mi sonrisa. La verdad estoy muy contento de que ya se pueda dar mi primer juego con Tecos, por problemas que no fueron míos no pude jugar el partido anterior, pero creo que ya todo está solucionado y ahora hay que hacer lo mejor", dijo Cabral, cuyo pase internacional tardó en llegar al conjunto zapopano.

De igual forma, el guardameta dijo que para él es una bonita coincidencia que el primer partido en su era con los Tecos sea justamente con el Monterrey, un equipo en el que vivió grandes momentos.

"En este caso se da la casualidad de poder estar en contra de una institución (Monterrey) a la que le debo todos mis respetos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR