Estudian tope salarial

AutorLuis Homero Echeverría

Al encontrar en los jugadores parte de responsabilidad de la situación actual del Tricolor, los dueños de los clubes propondrán la figura del tope salarial.

La impresión entre los directivos y propietarios de equipos es que los futbolistas están muy cómodos en México, con grandes sueldos y lejos del compromiso, como sucede ahora en la Selección.

"Hay que revisar lo de los jugadores porque también están muy cómodos, con mucho sueldo, muy importantes, y cuando se les requiere para un compromiso de estos tienen que estar más cerca", aseveró el presidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonal.

El presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, comentó que está en estudio la propuesta del tope, la cual será llevada a su análisis y probable votación en la próxima Asamblea de Primera División (Consejo de Dueños) el 2 de diciembre.

El propio presidente de la FMF, Justino Compeán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR