Estudian la Maestría de Comunicación en la UP

Los directivos del Departamento de Posgrados en Comunicación reiteran el compromiso institucional de que los programas de maestrías que imparten conserven la tradicional exigencia y rigor académico para sus alumnos, resaltando al mismo tiempo la destacada planta docente, integrando a los especialistas más connotados del país, así como a profesores extranjeros.

Señalan que el objetivo fundamental del posgrado es contribuir a la profesionalización del sector, impulsando el reconocimiento de la actividad de comunicación como herramienta estratégica, así como proporcionar los instrumentos que desarrollen las habilidades profesionales.

La institución académica informó que en los programas abiertos, el siguiente inicio de la Especialidad en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas será el 26 de agosto del 2012.

Sesión Informativa: Próximo jueves 12 de julio a las 19:00 horas, Edificio H, Sala 4.

Profesores de la Maestría en Comunicación Estratégica:

- Gustavo Ross.

CEO de Activamente, agencia con presencia en Miami, DF, Buenos Aires.

Fundador de AMIPCI.

Ex-presidente de AMAP.

- Paola de la Barreda.

20 años de experiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR