Estudian las agendas de Raquenel

AutorRodrigo Ramírez

La Unidad Especializada contra la Delincuencia Organizada estudia las agendas de los clientes de la abogada Raquenel Villanueva Fraustro en busca de datos que los lleven al autor intelectual del atentado cometido el 31 de agosto.

Una fuente cercana la caso señaló que la PGR también busca a los empleados de una gasera que realizaban reparaciones de la tubería de gas el día del atentado y que fueron testigos de la huida del gatillero.

Los testigos revelaron minutos después de los hechos que habían observado a un individuo que salió de la oficina de Villanueva Fraustro y corrió con un arma en la mano hacia un vehículo Jetta, color rojo, que lo esperaba.

Los investigadores no quieren dejar sin revisar todas las evidencias que les puedan conducir al que ordenó y pagó para balear a la litigante, justo en el interior de su despacho en la Colonia Central, mencionó la fuente.

Todas las agendas de citas del despacho de la abogada, de meses anteriores al atentado, ya son revisadas por los agentes desde el fin de semana pasado.

Los nombres que aparecen en las libretas son consultados con la misma abogada en el Hospital Muguerza donde ya se recupera de las heridas de bala.

También la secretaria y los socios de la abogada son interrogados para que proporcionen referencias de los clientes que atendía la abogada.

Otras de las líneas de investigación que aún no agota...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR