La del Estribo / Hoy termina mi suplicio

Hoy a medio día terminará el calvario para un cachondo servidor porque podré aventarme una buena jornada de futbol americano. Bueno, de hecho el martirio llegó a su fin el pasado jueves, cuando PATRIOTAS y POTROS abrieron temporada al ritmo del piano de Elton John, la guitarra de Lenny Kravitz y la bellísima presencia de Jessica Simpson (¡quieroooooo!) con su melodiosa voz.

La verdad es que no pudimos tener un mejor juego inaugural, fue un partidazo. Ambos equipos de la Conferencia Americana demostraron que serán contendientes al campeonato y al Súper Bowl. NUEVA INGLATERRA busca hilar dos anillos de Súper Tazón como ya antes lo hicieron DENVER, DALLAS y PITTSBURGH, pero la van a tener difícil en una liga tan competitiva.

El del jueves fue un encuentro de esos en donde las emociones se viven hasta el último minuto de juego. El año pasado en esta columna hablábamos de la grandeza de Peyton Manning y su poderoso brazo. El jueves, por lo pronto comenzó lanzando 256 yardas y dos pases de anotación por una intercepción. Básicamente los POTROS hicieron un gran juego a la ofensiva y se vieron bastante bien, baste con ver las 142 yardas por tierra que le corrió Edgerrin James a una defensiva difícil y cerrada como la de los PATS. Aún y con la derrota, se vieron como un candidato para jugar en febrero.

Por su parte, NUEVA INGLATERRA mostró que está para defender su corona con sangre. Ganaron 27-24 pero no con facilidad. Tom Brady demostró que es un mariscal maduro y un estrella, el alma de su equipo; de hecho, tiró para 335 yardas. Además, su equipo demostró que no está solo. Willie McGinest salvó el juego y permitió que la racha de victorias de los PATS se extendiera a 16 seguidas.

La primera jornada ofrece buenos juegos como el de la noche entre DENVER Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR