La del Estribo / ¡Cachondos y 'cornetos' uníos!

'A la gloria de los más famosos se adscribe siempre algo de la miopía de los admiradores'.

Georg C. Lichtenberg

Miércoles cachondo-proselitista-electoral. El próximo domingo, mi querido (a) y cachondo (a) lector (a) un servidor se someterá a la voluntad de la democracia popular yucateca como candidato a una diputación por el distrito III local y el buen amigo Eduardo Videgaray hará lo propio en su afán de ganarse un milloncito y medio de pesos en el Big Brother VIP.

Por tal motivo es menester apelar al apoyo de todos los cachondos (as) del país y a los seguidores de "La Corneta", el programa de radio del cual es conductor Videgaray, para que en mi caso, me manden sus mejores y más eróticos pensamientos hasta acá, hasta Mérida (porque no pueden votar acá... al menos no oficialmente, je, je, je), y, en el caso de Videgaray llamen al número de apoyo 01900 8499803.

Se preguntarán por qué han de hacer caso a mis sugerencias proselitistas, bueno en realidad no tienen porqué hacerlo y eventualmente pueden mandarme al carajo. Usted no está para saberlo ni yo para contarlo pero hice una apuesta con la producción de "La Corneta" que consiste en ponernos una juerga tamaño cachondo de tres días si Videgarary y un servidor ganamos en nuestras respectivas contiendas. Sé que en ambos casos (más en el mío que en el de él) la competencia está muy pareja y los adversarios se van a defender como gatos patas pa'rriba. Y si no veamos:

En lo que a mí respecta, tengo enfrente al PAN y al PRI; el primero busca mantener uno de sus principales bastiones del estado que a su vez está situado en la parte oriente de Mérida, una ciudad panista por excelencia; sin embargo, el gobierno que han tenido en los últimos años en la capital yucateca ha dado muchos tumbos y casi me da pena ajena, eso les va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR