Un estreno de bostezo

HOUSTON.- Poco y nada dejó el debut de Alan Pulido con el Rebaño Sagrado.

Todo parece indicar que a las Chivas Rayadas no les fue provechoso el viaje a Houston para jugar un partido amistoso contra el Dynamo de la MLS, pues empataron 0-0, con un pobre funcionamiento y un jugador lesionado.

Al menos en partido amistoso, pero el refuerzo de lujo Alan Pulido ya jugó con los rojiblancos.

El flamante refuerzo rojiblanco entró para la segunda mitad y jugó 45 minutos, en los que hizo muy poco, tocó algunos balones y generó peligro sólo en dos ocasiones.

Los rojiblancos ofrecieron muy poco en el compromiso, de entrada el técnico Matías Almeyda mandó a la cancha una formación alterna. Él mismo sabía que no podía arriesgar a sus mejores hombres, sin embargo no lo evitó del todo y el capitán Jair Pereira salió tocado del muslo derecho.

El defensa central abandonó el terreno de juego al minuto 71, pues se quejó de un dolor en la parte posterior del muslo derecho.

Será este lunes cuando los médicos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR